Más de 22 años de experiencia en transporte marítimo

El transporte de cargas marítimas se mantiene como el medio de transporte masivo más importante del mundo y en esta labor, Altamar tiene más de 22 años de mantenerse relevante en un mercado que es global.

Altamar Shipping Inc. nace en Tampa, Florida, cuando el transporte naviero estaba en su auge. Desde el comienzo manejó la logística y el envío de cargas variadas, desde contenedores refrigerados y los Dry Van comunes, hasta cargas sobredimensionadas y pesadas.

Luego de 7 años de trabajar por todo América, empezaron los contactos con clientes de Costa Rica, lo cuales se han mantenido por los últimos 15 años. En esta década y media hemos mantenido viajes de forma estable entre Tampa y Costa Rica, ofreciendo al mercado costarricense transporte seguros, confiable y oportuno.

Actualmente, Altamar Shipping es especialista en facilitar el envío integral de cualquier tipo de carga de exportación e importación. Nuestro objetivo es darle la calma de que todo el transporte de su carga se haga de forma correcta y sin tropiezos, también queremos ayudarle a que su empresa crezca y mejore su negocio. Para lograr esto, le compartimos una herramienta para calcular el presupuesto de su carga.

Estamos equipados y posicionados para manejar todo tipo de transporte marítimo de USA a Costa Rica.

Altamar Shipping Inc. se estableció en Tampa, Florida. Durante más de 15 años, nos hemos comprometido a proporcionar servicios de envío sobresalientes a los clientes en el traslado de carga entre Tampa y Costa Rica.

Altamar proporciona horarios regulares de envío a Costa Rica. Nos comprometemos a lograr la excelencia en la prestación de servicios de transporte de carga por vía marítima, seguros y confiables, oportunos y de alta calidad.

Altamar es un agente de la compañía de envío internacional rentable que se especializa en facilitar el envío integral de carga de exportación e importación.

Manejamos la logística y el envío de carga que varía en tamaños desde carga refrigerada, carga LCL, cajas, contenedores de 40 pies, para completar las cartas del océano.

Elevación pesada y carga sobredimensional es una de nuestras especialidades.