Las ventajas del transporte marítimo

Si se dedica a importar y exportar mercadería, debe reconocer las claras ventajas que le ofrece el transporte marítimo de cargas. Aquí las enumeramos:

Amplio almacenaje de cualquier tipo

Una de las principales ventajas del transporte de carga marítimo es la enorme capacidad que tienen los barcos. ¡Un buque promedio puede llevar más de 10 000 contenedores llenos!

Además, los contenedores pueden llevar muchísima carga, hasta 60 metros cúbicos que pesen 30 toneladas. Un solo contenedor puede ser suficiente para traer o enviar todo lo que necesita.

Incluso si su carga no cabe dentro de un contenedor, es posible transportarla en barco. Los grandes buques admiten casi cualquier tipo de carga y siempre mantienen buenos precios. Consulte hoy mismo el costo de traer carga por mar utilizando nuestra calculadora.

Entregas estables y seguras

Los grandes buques de carga se mueven a lo largo de la costa de forma constante durante todo el año. Siempre es posible pedir o enviar mercadería por barco, las cuales van a viajar de forma segura en sus contenedores, sin exponerse a ningún tipo de riesgo y llegando a puerto de forma puntual.

Esta clase de seguridad y estabilidad en el transporte de cargas a larga distancia solo es posible mediante una naviera.

Transporte rentable a cualquier parte del mundo

El transporte naviero es la forma más barata de mover carga por el mundo. Esto es posible gracias a los gigantescos buques actuales que han reducido el costo del flete. Los avances en transporte marino representan una oportunidad para empresas que quieran hacer crecer su negocio en un mercado global.

Estas tres razones hacen del transporte marítimo el más popular del planeta, cerca del 80% de todas las cargas del mundo son transportadas por barco. Empiece hoy mismo a percibir estos beneficios en su empresa, cotice el transporte de su carga usted mismo.